Llama diócesis de Querétaro pedir a Juan Pablo II milagro de paz

Querétaro, 27 Abr (Notimex).- La diócesis de Querétaro llamó a los fieles a pedir a Juan Pablo II el milagro de la paz para México, con el fin de alcanzar la tranquilidad en la nación.

En conferencia de prensa, el vocero de la diócesis, Saúl Ragoitia, pidió a los fieles recurrir a la oración a Juan Pablo II, ante su beatificación, a fin de conseguir la paz que anhela México.

Aunque la diócesis inició hace tiempo una campaña para colectar testimonios de las visitas de Juan Pablo II a México y milagros, no ha sido posible reunir estos últimos, por lo que pidió orar para recuperar la paz del país.

"Juan Pablo II tuvo una gran sensibilidad con la humanidad. Ojalá traiga mucha paz a nuestro México. Parte de los milagros que hoy por hoy podemos pedirle a su santidad es la paz, la paz para México", afirmó.

Agregó que la beatificación de Juan Pablo II será un "acontecimiento de fe y de inmensa alegría", por lo que la diócesis y diversas organizaciones tienen preparadas diversas actividades para este fin de semana.

NTX/PLN/AJV/PAPA11

0
comentarios
Ver comentarios