Bajo la tutela de Cardozo, Querétaro gana a Toluca en la Bombonera

Toluca, Méx., 30 Oct. (Notimex).- El "Diablo" José Saturnino Cardozo vivió una más de sus glorias futbolísticas, ahora como estratega, al guiar al Querétaro a su primer triunfo histórico sobre el Toluca, en el estadio Nemesio Díez Riega, por 1-0 y acercarlo a la liguilla.

Israel Martínez marcó a los 24 minutos, el solitario gol del encuentro por Gallos Blancos para colocarlo en zona de calificación, esto a costa de dejar fuera al equipo de sus grandes éxitos en el balompié mexicano, Diablos Rojos.

Esta séptima victoria de los plumíferos en el Torneo Apertura 2011, los colocó en el octavo sitio de la tabla general con 23 puntos, tras este choque de la fecha 16 y depende de sí mismo para conseguir su primer boleto a la liguilla, cuandio reciba a Estudiantes Tecos en el estadio Corregidora, en la última jornada.

A su vez, los escarlatas se estancaron en 20 unidades en el doceavo puesto y limitaron casi al mínimo sus posibilidades de ir a la fase final, lo cual sucedería por tercer torneo en fila, porque requieren de ganar en la fecha 17 y que se combinen algunos resultados.

NTX/RTL/GED

0
comentarios
Ver comentarios