Aseguran en Querétaro a hombre con 80 dosis de cocaína

Querétaro, 26 Jul. (Notimex).- Un hombre que portaba 80 dosis de cocaína fue detenido por elementos de la Dirección de Investigación del Delito (DID), informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

En un comunicado, la PGJE informó de la detención de Ulises Jonathan Pérez Ortega, apodado "el Ule", cuando elementos adscritos al Grupo de Combate al Narcomenudeo se encontraban en las inmediaciones de la colonia Colinas del Sur.

Pérez Ortega mostró actitud sospechosa, por lo que le solicitaron una revisión y entre sus posesiones localizaron un bote de plástico con los 80 envoltorios individuales con sustancia de características similares a las de la cocaína.

Tras ponerlo a disposición de la Agencia Especializada en Delitos de Narcomenudeo, se inició la averiguación previa AEDN/76/2011 por delito contra la salud en su modalidad de posesión de narcótico, con fines de comercio.

Los peritajes en materia de química forense confirmaron que la sustancia asegurada era cocaína, con un peso total de 16.5 gramos.

La delegación estatal de la Procuraduría General de la República (PGR) inició el expediente AP/PGR/QRO/QRO-VIII/598/2011, para seguir la investigación de los hechos.

NTX/PLN/GZP

0
comentarios
Ver comentarios