SÍGUENOS EN

Nacional

PRISA Digital y Maya Publishing Group LLC cierran acuerdo para comercialización de public

MIAMI, 31 de agosto de 2011 /PRNewswire/ -- PRISA Digital, la nueva división del Grupo PRISA que lidera la transformación digital de la empresa, y Maya Publishing Group, LLC, una empresa del Grupo Editorial Notmusa, una de las más grandes empresas editoriales en México, anunciaron su alianza para comercializar los espacios publicitarios de las propiedades online de Notmusa en la región hispana y portuguesa y así potenciar la llegada a millones de lectores y fanáticos de la región.

PRISA Digital será representante de ventas de las ediciones en línea de TV Notas, Récord, Veintitantos, 15 a 20 y H Extremo USA en EE.UU. y en América Latina en los siguientes mercados: Colombia, Argentina, Brasil, Chile, Perú, Bolivia, Uruguay, Ecuador y Venezuela. Las ediciones online de Maya Publishing cuentan con más de un millón de usuarios y una audiencia muy codiciada por anunciantes.

Ana Laura Rivaroli, Gerente General de Maya Publishing Group, LLC, dijo: "Confiamos en PRISA Digital como un socio consolidado y líder en la industria, ya que sus páginas web son visitadas por más de 24 millones de usuarios únicos al mes en todo el mundo. Con este alcance y apoyo vemos una clara expansión más allá de las fronteras de México y Estados Unidos."

Por su parte, Alvaro Palacios, Vicepresidente de Ventas y Operaciones de PRISA Digital Américas comentó: "La propuesta de los medios de Maya Publishing Group contiene una combinación única para los auspiciantes de la región, ya que su audiencia está conformada por algunos de los segmentos de mayor interés: los jóvenes, los adolescentes, los fanáticos del deporte y los seguidores de noticias del espectáculo."

Jose Luis Ortega, Director de Desarrollo de Negocio de PRISA Digital Américas añadió: "El contenido y la fuerza editorial de Maya Publishing Group ha logrado posicionar sus propiedades como líderes en sus segmentos del mercado. Por ejemplo TVnotas USA se alzó como el premio a Mejor Revista de Espectáculos en 2010 por el voto de la gente. No solo eso sino que con esta alianza, el Grupo Notmusa fortalece la oferta de contenidos de PRISA Digital."

Con esta nueva alianza, PRISA Digital Américas sigue consolidando su presencia en la región ubicando al Grupo PRISA a la vanguardia de la distribución de contenidos por múltiples plataformas, con una ambiciosa estrategia que lo consolida como una empresa multinacional de medios.

FUENTE PRISA Digital

PRISA Digital

CONTACTO: Para consulta de medios sobre PRISA DIGITAL, +1-786-417-4430, o

[email protected]

&NEWSWIRE&

redac