Hallan casi dos kilos de pseudoefedrina en aeropuerto de Guadalajara

Guadalajara, 26 Abr. (Notimex).- La Procuraduría General de la República (PGR) Delegación Jalisco informó hoy que fueron localizados casi dos kilos de pseudoefedrina en el Aeropuerto Internacional Miguel Hidalgo de Guadalajara.

Añadió que el fiscal del Ministerio Público de la Federación inició la averiguación previa AP-PGR-JAL-AG2M3-2041-2011, por la comisión del delito contra la salud en la modalidad de transporte de pseudoefedrina.

Indicó que policías federales adscritos al aeropuerto, en coordinación con elementos del Ejército mexicano, revisaron la carga del vuelo de una empresa de paquetería que se encuentra dentro del recinto fiscal de la Aduana.

Señaló que con ayuda del sensor canino localizaron un sobre amarillo con 25 frascos con un kilo 996 gramos de pseudoefedrina, procedentes de Guadalajara, y que tenían como destino la ciudad de Orly, Francia.

Destacó que la droga quedó a disposición del representante social de la Federación, quien continúa con la integración de la averiguación previa contra quien o quienes resulten responsables de la comisión de ese delito.

NTX/HPP/AJF

0
comentarios
Ver comentarios