Proyectará Teatro Casa de la Paz película de la India

México, 26 Jul. (Notimex).- Como parte de las actividades de verano, el Teatro Casa de la Paz de la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) proyecta hoy "Dil To Pagai Hai", del director Yash Chopra, en el cierre de su ciclo de cine dedicado a la India.

La función nocturna narra la historia de amor protagonizada por "Shahrukh Khan", "Madhuri Dixit" y "Karisma Kapoor", y pone punto final al programa que desde el 5 de julio pasado permitió echar un vistazo a la filmografía india.

Por otra parte, este día arrancan en el mismo recinto los talleres de artes escénicas que hasta el viernes próximo se ofrece a los usuarios de ese espacio cultural.

"El lenguaje del clown", "Apreciación cinematográfica", "Construcción y manipulación de teatros de papel", "Clown avanzado", además del "Laboratorio de provocación escénica integral e interdisciplinaria", son algunos de los cursos que abren hoy.

Los interesados también podrán participar en "Apreciación operística", "Ópera para niños", "Mercadotecnia en las artes escénicas" y "La puesta en escena a partir de la creación del espacio".

Para mayores informes sobre dichos talleres está disponible el correo electrónico [email protected]

NTX/DPC/MCV/RML

0
comentarios
Ver comentarios