Mancini espera que en los próximos días se cierre el fichaje del Kun

El entrenador italiano Roberto Mancini, que dirige al Manchester City, confirmó en Los Ángeles, donde se encuentra su equipo, que la llegada del delantero argentino Sergio Agüero podría darse en menos de una semana.

Mancini, que habló con los periodistas al concluir el partido del torneo Herbalife World Football Challenge, que el Manchester City ganó en serie de penales (7-6) al Galaxy, tras concluir el tiempo reglamentario con empate a uno, aseguró que las negociaciones entre el Atlético de Madrid y su equipo iban por el buen camino.

Aunque Agüero ha sido relacionado con la posibilidad de llegar a los equipos más importantes de Europa, incluido el Real Madrid y el Chelsea, Mancini reiteró que podría haber noticias pronto sobre el asunto.

"Confío que podamos cerrar el acuerdo en los próximos cuatro, cinco o siete días", declaró el entrenador, que dijo estar enterado de que Agüero no se había presentado a los entrenamientos del Atlético de Madrid.

Sin embargo, el estratega no aportó nada nuevo sobre la situación por la que atraviesa el también delantero argentino Carlos Tévez, que pertenece al Manchester City, y que tendrá que incorporarse al equipo el próximo 4 de agosto después que falló su traspaso al Corinthians de Brasil.

Mancini se limitó a decir que esperaba que Tévez se incorporase al equipo para que pudiese contar con él para el primer partido de la nueva temporada, que será contra el Manchester United, para decidir al Campeón de la Supercopa, el próximo 7 de agosto.

Los últimos rumores sobre el futuro del argentino han llegado desde Italia, donde se dice que el Inter de Milán está ahora interesado en conseguir los servicios del delantero.

Mancini también aclaró que el enfrentamiento que había tenido con el italiano Marco Balotelli durante el partido estaba superado y esperaba que el polémico jugador hubiese captado el mensaje.

El timonel italiano se mostró satisfecho por la victoria que había conseguido el equipo, aunque consideró que podían haberlo hecho sin necesidad de haber llegado a los lanzamientos desde el punto de penalti.

"Ha sido un partido intenso, que dominamos y pudimos haber sentenciado durante el tiempo reglamentario, pero no supimos aprovechar las oportunidades de gol que tuvimos", comentó Mancini.

0
comentarios
Ver comentarios