Mi próximo sueño esta cerca, en la cama y sin maquillaje: Portman

Los Angeles, 28 Feb (Notimex).- Mi próximo sueño esta más que cercano y es de corto plazo afirmó la ganadora del Oscar a mejor actriz Natalie Portman, quien dijo que es estar en la cama, sin maquillaje y relajada.

Así respondió Portman en la sala de prensa de ganadores del Oscar en el teatro Kodak, con lo que fue el broche de oro de la temporada de premiaciones y en donde ganó de todas todas.

Portman ganó mejor actriz en los Globos de Oro, del Sindicato de Actores de la Pantalla (SAG), los premios BAFTA y este domingo el Oscar por su papel en "Black swan".

Más adelante y a insistencia sobre el nacimiento de su bebé, aclaró que no sabe el sexo y que en su momento le compartirá su felicidad por haber ganado un Oscar, replicó.

Sobre el personaje que represento como una bailarina obsesionada por el éxito, señaló que no debe haber muchas versiones de la historia, sólo el de una joven que se convierte en mujer y que busca el triunfo, dijo.

Cuando se le insistió en como le cambiara la vida ahora que será madre, Portman respondió que "no tiene idea, pero que el estar embarazada es una de las cosas más emocionantes que le ha pasado".

NTX/JRM/GBM/

0
comentarios
Ver comentarios