Reunirá Querétaro a 750 proveedores por una bolsa de 26 mmdp

Querétaro, 26 Abr. (Notimex).- Unos 750 proveedores locales de productos y servicios se reunirán en la Segunda Expo EMPRO de la entidad, que reunirá una bolsa de 26 mil millones de pesos de dependencias de diversos estados, paraestatales y delegaciones.

En conferencia de prensa, el Oficial mayor del estado, Manuel Pozo, informó que representantes de los 18 municipios, delegaciones federales y de entidades como Querétaro, Jalisco Guanajuato, San Luis Potosí, Chiapas, Aguascalientes y Zacatecas, se reunirán con proveedores locales los días 2 y 3 de mayo.

La reunión, que tendrá su sede en Querétaro Centro de Congresos, contará con stands y entrevistas de trabajo entre los proveedores locales y los servidores públicos que toman decisiones de compra de cada entidad, para conocer la oferta de los queretanos en materia de productos y servicios.

Los 750 proveedores que participarán este año representan un incremento del 15 por ciento frente a la primera expo que se realizó en 2010, que nació con el fin de fortalecer la economía y el empleo, así como transparentar las compras de los tres poderes de gobierno.

NTX/PLN/DVA/AJV

0
comentarios
Ver comentarios