SÍGUENOS EN

Nacional

Indios sacará provecho del receso para salir del bache: Paulo Serafín

Ciudad Juárez, 30 Ago. (Notimex).- Dadas las circunstancias en que están inmersos en cuanto a resultados adversos, el receso que tendrá también la Liga de Ascenso por la fecha FIFA le caerá bien al equipo, afirmó el defensa de Indios, Paulo Serafín.

El zaguero reconoció que por la mala racha que tiene el equipo de Ciudad Juárez les vendrá bien la pausa y adelantó que el amistoso contra Toluca servirá para poder disfrutar un partido diferente contra un rival de gran calidad en la Primera División.

"Yo creo que ahorita, por las circunstancias en las que nos encontramos, nos viene bien el descanso del torneo para trabajar más, afinar muchas cosas que tenemos que mejorar y son dos semanas que les tenemos que sacar provecho", señaló.

Serafín dijo que el trabajo a realizar estas dos semanas será fundamentales para enfrentar su partido contra Neza en casa y responder a las expectativas para las cuales se ha integrado este equipo.

Sobre el duelo contra Diablos Rojos del máximo circuito, comentó que esperan disfrutar un partido diferente, contra un rival de gran calidad de Primera División que le servirá mucho al técnico para corregir detalles.

"Creo que el entrenador tendrá sus expectativas en el sentido de la alineación que vaya a poner y a nosotros nos servirá para intentar cosas, saber que no tenemos de momento la presión de ganar tres puntos", indicó.

"Pero sí de darle una satisfacción a la afición que yo creo que se va a dar cita en el estadio y, sobre todo, seguir intentando; esperemos aprovecharlo al máximo con esta semana de trabajo y sobre todo sacar un buen resultado que nos urge", añadió.

NTX/RDR/MAG