Protagonizarán Raonic y Melzer final del torneo ATP de Memphis

Memphis, Tn., 25 Feb. (Notimex).- El tenista canadiense Milos Raonic y el austriaco Jurgen Melzer serán los protagonistas de la final de la edición 38 del torneo ATP de Memphis, que repartirá una bolsa de más de 1.1 millones de dólares.

Raonic se impuso en su respectiva semifinal al alemán Benjamin Becker, 284 del mundo y quien puso poca resistencia. Tras una hora y 15 minutos, el canadiense dejó la pizarra a su favor por doble 6-4.

El cuarto preclasificado, que no ha cedido ni un solo set en todo el torneo, alcanzó en esta ocasión el 62 por ciento de efectividad en su servicio, con el que además registró 14 "aces" para instalarse por segundo año consecutivo en la final de la justa estadounidense.

Y es que ésta será la segunda oportunidad del oriundo de Podgorica de hacerse de la corona en Memphis, luego que en 2010 cayera ante el local Andy Roddick. Su oponente será el austriaco Melzer, 38 del circuito.

Melzer confirmó su buen paso y en contra de todo pronóstico derrotó al checo Radek Stepanek, tercero de la siembra, por parciales de 6-4, 3-6 y 6-3. En el camino, el austriaco también eliminó al estadounidense John Isner, máximo candidato al título.

Resultados de las semifinales del torneo ATP de Memphis, Tennessee:

Milos Raonic (CAN/4) a Benjamin Becker (ALE) 6-4 y 6-4

Jurgen Melzer (AUT) Radek Stepanek (RCH/3) 6-4, 3-6 y 6-3

NTX/RGM/MAG

0
comentarios
Ver comentarios