Asegura Pérez tiene Monterrey bases para ser protagonista en el torneo

Monterrey, 31 Ago. (Notimex).- El mediocampista del Monterrey, Luis Pérez, aseveró que Rayados tiene las bases para ser protagonista en el Torneo Apertura 2011 y que el objetivo será mantenerse entre los primeros cuatro sitios de la clasificación general.

"Hoy tenemos las bases y todo para seguir adelante, y pensar en lo que es Puebla para dentro de 15 días. Nuestro objetivo es estar entre los primeros cuatro y ahí estamos", manifestó.

Pérez dijo que sin duda en anteriores partidos Monterrey dejó ir puntos importantes que le hubieran permitido están aún mejor ubicado en la tabla general, luego que actualmente se encuentran en el cuarto peldaño con 12 unidades.

"Podríamos tener más, pero así es ahora y tenemos que pensar en los siguientes partidos para no dejar ir más puntos", indicó al término de la práctica que tuvo hoy el equipo con miras a su partido amistoso del próximo fin de semana contra Dynamo de la MLS.

Respecto a este compromiso, el mediocampista declaró que será de utilidad para el plantel, porque les permitirá seguir en ritmo de cara a los siguientes compromisos de la justa local y de la Liga de Campeones de la Concacaf.

"Nos va a servir para seguir con el ritmo, ojalá que demos un buen partido para la gente que está por allá (en Estados Unidos, donde se disputará el cotejo)", concluyó.

NTX/VMA/OPH/LRL

0
comentarios
Ver comentarios