Celebrará José Ron su cumpleaños como protagonista de telenovela

México, 26 Jul. (Notimex).- Con el estreno en puerta de la telenovela "La que no podía amar", que protagonizará al lado de Ana Brenda Contreras, el actor José Ron celebrará 29 años presente además en teatro y en espera de concretar su debut como productor.

A partir del próximo lunes, Ron será visto en la pantalla chica como "Gustavo Durán", un personaje con muchos matices, a su parecer, y que no siempre aparecerá como el bueno de la historia.

"También tiene lo suyo, se defiende, lucha por lo que piensa y sueña, y eso me parece increíble", expresó el actor, que dentro del melodrama mantendrá una fuerte rivalidad con Jorge Salinas.

"Me siento muy bien porque tengo trabajo, porque hago lo que me gusta y tengo una pareja increíble al lado; una vez más me va a tocar celebrar mi cumpleaños trabajando, que es increíble", expresó.

El festejo por su aniversario, el 6 de agosto, deberá ser en las instalaciones del Teatro Blanquita, donde ofrecerá junto al elenco de "Divorciémonos mi amor" una breve temporada de esta comedia de enredos.

Asimismo, se encuentra en la fase de postproducción, la parte más complicada de cualquier proyecto, de "Momentos", serie juvenil que espera colocar el próximo año en Televisa o inclusive otra empresa.

Natasha Dupeyron, Eddy Vilard, Eleazar Gómez, Brandon Peniche, Mariana Van Rankin, Alexis Ayala, Lucero Lander y Sharis Cid están dentro de la historia, escrita por Jorge Cervantes y producida por Ron.

"Es una historia cuyo único fin es mostrar la realidad en que vive la juventud; la vida está hecha de momentos que quedan marcados. Estoy contento de poder meterme a algo que siempre había querido hacer, producir", finalizó.

NTX/MLM/IPB

0
comentarios
Ver comentarios