Inician proselitismo candidatos a rector de la UABCS

La Paz, 26 Abr (Notimex).- En el proceso de renovación de la rectoría de la Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS), para el periodo 2011-2015, este martes inició la etapa de proselitismo, cuyo término de duración será de dos semanas.

Ante los medios de comunicación y la comunidad universitaria fueron presentados por el Comité Electoral los candidatos que tendrán oportunidad de promover sus proyectos entre los estudiantes y maestros así como trabajadores administrativos.

Asimismo se programan comparecencias y debates que contempla la convocatoria, para que informen a la sociedad sudcaliforniana sobre sus proyectos de trabajo para el periodo que compiten.

Los contendientes a este puesto son Gustavo Cruz Chávez y José Urciaga García, quienes del 28 de abril al 13 de mayo podrán exponer sus proyectos en los cinco campus con que cuenta la UABCS.

La elección se llevará a cabo el 17 de mayo siguiendo los puntos de la convocatoria, para entrar a un periodo de impugnaciones, y finalmente, el 3 de junio, proceder a la toma de protesta de quien resulte elegido como rector.

NTX/AAA/RGB/AJV

0
comentarios
Ver comentarios