Ameniza Ruido Rosa con su propuesta de rock el encuentro Morbido

* La banda femenina presenta los temas de su disco debut

Por Luis D. Alcántara Cervantes. Enviado

Tlalpujahua, 30 Oct. (Notimex).- La banda mexicana Ruido Rosa se encargó de la parte musical en la cuarta edición de Mórbido: Festival Internacional de Cine Fantástico y de Terror, en la que presentaron "Miedo a caer", segundo sencillo de su disco debut homónimo.

"Pablo Guisa (director de Mórbido) nos invitó y nos dijo que la idea era tener en el festival una banda ya formada, pero que se disfrazara para Mórbido, tuvimos una junta y nos encantó muchísimo ser parte del festival y venir a Tlalpujahua", dijo la vocalista Alejandra Moreno.

La agrupación de rock, integrada también por Maryluz Alatriste (batería), Carla Sariñana (bajo) y Daniela Sánchez (guitarra), manifestó su emoción de presentar su música como una banda bajo el formato del festival.

"Ser Morbidas, que nos disfrazaran y todo estuvo increíble, nunca lo habíamos hecho y si nos invitan el próximo año, y nos vuelven a caracterizar, aceptaríamos sin duda" señaló Carla.

La banda originaria del Distrito Federal dijo que promocionan "Sin miedo a caer", segundo sencillo que se desprende de su disco debut "Ruido Rosa", el cual cuenta con su videoclip.

La agrupación femenina compartió que las influencias de rock clásico que caracterizan a su música es "algo que sí suena a rock y que es fuerte a cualquier cosa que te haga mover la cabeza.

"El público respondió muy bien, fue muy natural todo, hemos estado tocando en provincia y todo va marchando bien. Vamos para diversas presentaciones en el Distrito Federal y el Estado de México, y queremos terminar de promocionar este disco, para el siguiente año presentar algo nuevo", dijo Daniela.

La banda abundó que Las Morbidas es sólo un proyecto exclusivo para Mórbido, por lo que la agrupación sigue siendo Ruido Rosa. Además, aprovechó para invitar al público a seguirlas a través de la diversas redes sociales.

NTX/DAC/RBR

0
comentarios
Ver comentarios