Continúa Los Tucanes de Tijuana con la promoción del tema "El diablo"

México, 28 Abr. (Notimex).- Consolidado como uno de los grupos de música norteña más importante, Los Tucanes de Tijuana continúan con la promoción del tema "El diablo", segundo sencillo de su más reciente material discográfico "El árbol".

En el marco de celebraciones por sus 24 años de trayectoria artística, los integrantes del grupo, encabezados por el compositor Mario Quintero, festejan que dicho tema se haya convertido en todo un éxito, no sólo por sus arreglos musicales y su letra, sino también por formar parte del "soundtrack" de la película "El infierno".

Cabe recordar que el pasado 13 de abril, la banda celebró oficialmente sus 24 años de tocar corridos norteños, con el orgullo de colocar hasta seis temas en las listas de popularidad en diversos rangos y categorías, especialmente en el "Top Latin Album".

Prueba de ello, es que a inicios de 2011, se colocó durante siete semanas en los número uno de las listas de ventas de Billboard.

Ahora los músicos gozan de saber que el disco "El árbol", es uno de los materiales más controvertidos del año, al incluir 15 corridos, todos de la inspiración de Mario Quintero, además de cuatro versiones distintas del tema "El diablo".

NTX/DFH/LMC

0
comentarios
Ver comentarios