Prometen Mary Salinas y Tania Cosme una "guerra"

México, 28 Jul. (Notimex).- La texana Mary Salinas y la mexicana Tania Cosme vaticinaron que en el Deportivo de los Trabajadores del Metro, brindarán lo mejor cuando se disputen el vacante tìtulo mundial Juvenil paja WBC, en la cartelera "Dinamita Pura".

"Sin duda que el boxeo femenil ha crecido mucho, no sólo en cuanto a cantidad, sino en cuanto a calidad, como las dos peleadoras que tenemos este día", aseguró en conferencia en un restaurante de la Zona Rosa el promotor Fausto Daniel García.

Mary "The Killer Woman" Salinas fue clara al hablar del combate: Doy gracias a Boxeo de Gala, vengo con todo y espero llevarme ese cinturón a casa".

La texana explicó la diferencia entre ir como retadora y ahora en calidad de aspirante. "Con Esmeralda ella era la campeona y con experiencia, ahora yo tengo la experiencia para poder ganar".

Recordó que en la pelea que sostuvo con Tania, apenas en abril pasado, "me di cuenta que es una boxeadora fuerte, igual que cualquier otra, pero si ya le gané una vez lo puedo volver a hacer. Tengo todo para ello".

Del nocaut, dijo que "se da solo, eso no se dice, porque uno no sabe cuándo va a noquear, aunque ella es más alta, yo le voy a pelear en corto".

Con su rubia cabellera en todo su esplendor, muy femenina, por su parte Tania igualmente agradeció a Dios y a Boxeo de Gala por brindarle la oportunidad que, advirtió, no piensa desaprovechar. "Yo sé que puedo ganar y que el título se va para Puebla", remachó.

Agregó que Mary "es muy fuerte, muy veloz, pero eso no tiene nada que ver pues yo me preparo, yo entreno duro. Yo no voy a hablar, en el ring se va a ver mi preparación y mi técnica".

Dijo que cuando su pelea con Mary "no sentí no sentí que ella me conectara con un golpe de nocaut;, nos fuimos a la decisión, yo sé que es buena, peo en realidad, yo creo que estaremos en terreno neutral. Vengo bien preparada. "Yo pego duro y vamos a dar una buena pelea. Yo sí puedo noquear, sé de mi capacidad", remató convencida.

Y agregó que ella es una peleadora que le gusta fajarse, tirar en corto, porque es ese terreno que domina.

En tanto, que Gamaliel "Plátano" Díaz, quien pondrá en juego su séptimo lugar superpluma en las listas del WBC ante Abraham Gómez, manifestó que "vengo listo para esta pelea, es una prueba más en el camino del boxeo, para ir en busca del título del mundo".

Abraham Gómez, por su parte, señaló "es una gran oportunidad pelear con Gamaliel, yo siempre voy para adelante, soy fajador, vengo a dejar el alma arriba del ring, para quedarme con su clasificación. Será una gran pelea, como la que ya no se dan, muy aguerrida, que emocionará a la gente, será una sensacional batalla".

El pesaje oficial para esta cartelera será este viernes a las 14:00 horas en la Comisión de Boxeo Profesional del Distrito Federal.

NTX/SAL/LRL

0
comentarios
Ver comentarios