Morelia prolonga su buena racha y gana 2-1 sobre Atlante

En este partido de la jornada ocho del Torneo Clausura 2011 del futbol mexicano, Christian Bermúdez abrió el marcador al minuto 49 y esa anotación hizo que la afición gritara "olé" a sus jugadores, cuando los

Morelia, 27 Feb. (Notimex).- Golazo de Miguel Sabah alargó la racha de Morelia a siete partidos sin perder, tras derrotar por 2-1 a Atlante, que estuvo en ventaja a pesar de hacer muy poco a la ofensiva para merecerlo, en la cancha del estadio Morelos.

 

En este partido de la jornada ocho del Torneo Clausura 2011 del futbol mexicano, Christian Bermúdez abrió el marcador al minuto 49 y esa anotación hizo que la afición gritara "olé" a sus jugadores, cuando los visitantes les tocaban el esférico.

 

Eso fue un puyazo para los de casa que igualaron al 76, por conducto de Joel Huiqui y el cancunense Sabah hizo el del triunfo al 82 y se constató una vez más que "goles son amores", porque la afición terminó entregada a su equipo.

 

Morelia no pierde desde aquella goliza en el estadio Jalisco por 5-0 ante Atlas en la jornada uno y hoy llegó a 15 puntos en el Grupo Tres, después de cuatro ganados y tres empates. Potros se quedó con diez unidades, en el sector dos.

0
comentarios
Ver comentarios