Programan próxima entrega del Oscar para el 26 de febrero de 2012

Los Ángeles, 26 Abr. (Notimex).- La 84 entrega anual de premios Oscar se efectuará el 26 de febrero de 2012 en el teatro Kodak de Hollywood, confirmó hoy aquí la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas (AMPAS, por sus siglas en inglés).

El presidente de la Academia, Tom Sherak, reveló este martes las fechas clave de la más importante premiación en Hollywood, la Meca del Cine.

Adelantó que el 27 de diciembre próximo se enviarán las boletas para las nominaciones a los más de seis mil miembros que integran la academia, para cerrar la recepción de propuestas de postulados el 13 de enero de 2012.

El acto en el que se darán a conocer los nominados a la 84 entrega se programó para el 24 de enero próximo y, como ya es habitual, se celebrará poco después de las 05:00 horas en el teatro "Samuel Goldwyn", de Beverly Hills.

Las boletas para seleccionar a los ganadores se enviarán el 1 de febrero, y el almuerzo informal para los más de 100 nominados se llevará a cabo en un hotel de Beverly Hills, el 6 de febrero del próximo año.

NTX/JRM/RBR

0
comentarios
Ver comentarios