Dedican programación infantil a celebración en México de Día del Niño

México, 26 Abr. (Notimex).- Temas en pro del desarrollo y aprendizaje de la población infantil serán abordados por televisión restringida a lo largo de una semana, con motivo de la celebración en puerta del Día del Niño.

Como parte del festejo, el canal infantil de la BBC, CBeebies, incorporará entre el 25 y 30 de abril a su barra de programación episodios especiales de dos horas de "Yo puedo cocinar", "Boogie beebies", "Roly mo", "Dibujemos con Squiglet" y "ZingZillas".

El objetivo de dichas emisiones es resaltar la importancia del ejercicio físico y mental, la alimentación, la lectura, el dibujo y la música, además de fomentar hábitos de limpieza y salud en la niñez mexicana.

Los capítulos, que serán transmitidos de lunes a viernes de 09:00 a 11:00 horas, para concluir con un maratón sabatino, mostrarán el compromiso de la cadena británica BBC de ayudar a la educación de la población infantil, así como de apoyar a los padres con compromisos laborales la mayor parte del día, según un comunicado.

"Esta iniciativa subraya nuestro compromiso con la difusión de hábitos alimenticios, físicos e intelectuales, y el fomento de un estilo de vida saludable que estimule el óptimo desarrollo de los niños", indicó Jessica Rodríguez, vicepresidente y gerente general de BBC Worldwide Channels Latin America/US Hispanic.

NTX/JSG/LMC/

0
comentarios
Ver comentarios