* La emisión se transmitirá de 09:00 a 10:00 horas

Por David Fernández Hummel. Enviado

Silao, Gto, 6 Ene. (Notimex).- Con el fin de darle voz y herramientas a la gente de provincia para defenderse ante los malos servidores públicos y abusos legales, el conductor Jorge Garralda cambiará el horario de su programa "A quien corresponda", de 09:00 a 10:00 horas.

El conductor y creador de "El Juguetón", informó que con este cambio la emisión se transmitirá a toda la República. "Es una fórmula consolidada, vamos a tener un cambio, estamos analizando estar a las 09:00 horas, para darle la voz a las repetidoras locales y ayudar a la cultura de la defensa", explicó.

Consideró que no se vale que haya programas de televisión, donde supuestamente se defienden los derechos del público y a la vez se les humilla o insulta: "Que Dios me libre, el secreto es no hacer ridículos, procuro que no se vea la tragedia y encima das un espectáculo de su problema, no se vale".

Jorge Garralda destacó que una vez terminado el evento de "El Juguetón" se siente más tranquilo: "No canto victoria hasta que se termina el festival artístico, porque ya se repartieron juguetes a niños de casa hogar en Silao, que tiene una gran hospitalidad".

Subrayó que este "Juguetón" se convirtió en una locura, por la suma de más organismos tanto gubernamentales y privados como el Sistema de Transporte Colectivo (Metro) y Petróleos Mexicanos (Pemex).

"Cada una de las rutas está planeada para acompañar el juguete con otros artículos que son necesarios para los lugares según sus necesidades", dijo

Destacó que el caso de "cuando los niños de hace 16 años regresan ya como padres de familia con hijos en brazos y vemos que la realidad no ha cambiado, porque llegan con las mismas necesidades que tuvieron ellos en la infancia".

NTX/DFH/LNP