México, 29 Feb. (Notimex).- Con estampa de modelo, el cantante y compositor colombiano Andrés Cuervo lanza su segundo disco "Este soy yo", el cual dice que refleja su personalidad y concibe como una forma de enfrentar la vida de manera integral.

El artista asegura que su material cuenta con un sonido fresco y cargado de electro pop, que se percibe principalmente en las canciones "Este soy yo", "Love love love" y "Música en mí".

Con su álbum debut "Tras de ti", Cuervo alcanzó la primera posición en las listas de popularidad de México y Puerto Rico con los temas "Esos ojos", "Tras de ti" y "No estoy loco".

En su primera producción participaron compositores como Jorge Luis Piloto, Jorge Villamizar (Bacilos), Pepe Velázquez, David López y Claudia Brant.

En él el intérprete sólo intervino en la creación de un tema, a diferencia de "Este soy yo", ya que todos los cortes son de su autoría.

Paralelo al disco, Andrés trabaja en una campaña para promover su imagen y fomentar la prevención de enfermedades de transmisión sexual a través de una fundación que ha creado para este fin.

NTX/PGO/ACJ