Inicia en el DF conferencia de procuradores de la Zona Centro

México, 27 Abr. (Notimex).- Los integrantes de la conferencia de procuradores generales de justicia de la Zona Centro se reúnen esta mañana para llevar a cabo la primera sesión extraordinaria de la conferencia.

Durante el acto que se realiza en un hotel de la Ciudad de México, se dieron cita el procurador del de estado de Puebla Víctor Antonio Carranza; del estado de Hidalgo, Alejandro Straffon; de Morelos, Pedro Luis Benítez Vélez, y en representación de la procuraduría del Estado de México, el subprocurador Jurídico de esa dependencia, Alejandro Gómez Sánchez, entre otros.

El titilar de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, aseguró que durante esta reunión se lograrán conseguir propuestas muy concretas que serán presentadas ante la Conferencia Nacional de Procuradores.

Durante la presentación de este acto en el que estuvo presente el jefe de gobierno, Marcelo Ebrard Casaubón, señaló que estos trabajaos son encaminados a mejorar la seguridad en la zona centro, refiere especialmente al Distrito Federal, donde se continúa trabajando para hacer más eficiente la procuración de justicia.

NTX/ARM/DCV/AJF

0
comentarios
Ver comentarios