Descarta "Isco" problemas para España por altura en Mundial Sub-20

Manizales, Col., 29 Jul. (Notimex).- El delantero Francisco Román Alarcón Suárez, mejor conocido como "Isco", aseguró que la altura no será un problema para la selección española de cara a su debut el próximo domingo en el Mundial Sub-20 de Colombia 2011 ante Costa Rica.

"El equipo está entrenando muy bien, y con muchas ganas con vistas al primer partido, el tema de la altura está superado, nos ha sorprendido lo fácil que nos hemos adaptado", aseguró "Isco".

El delantero destacó el juego que todas las selecciones españolas quieren lograr, la cual se basa en retener mucho tiempo el balón a través de toques y buscar los movimientos al espacio de los delanteros de la "Furia Roja".

"Nuestro juego consiste en buscar el toque, y movernos por dentro hasta encontrar el hueco", aseguró el nuevo jugador del Málaga español.

"Isco" expresó que España solo se tiene que preocupar de sí misma, pero no descartó a los rivales ya que resalta que también es bueno "tenerlos en cuenta".

"Nosotros nos preocupamos por nosotros, pero también es bueno conocer determinados conceptos del rival, para tenerlos en cuenta, solemos ver videos de los rivales conforme se acerca el partido", afirmó el delantero.

España hará su debut frente a Costa Rica en el estadio Palogrande, en Manizales, en busca de los primeros puntos dentro del grupo "C" del Mundial Sub-20 de Colombia 2011.

NTX/MAM/MAG/COPA11

0
comentarios
Ver comentarios