Da Paulina Rubio una probadita de su nuevo sencillo "Me gustas tanto"

(Ampliación)

Miami, 31 Ago. (Notimex).- La cantante mexicana Paulina Rubio dio hoy una probadita de su nuevo sencillo titulado "Me gustas tanto", mediante su cuenta de Twitter.

La melodía es bailable, de corte dance y será lanzada el próximo 13 de septiembre a través de las redes sociales, anunció previamente la artista.

En esa ocasión la "Chica Dorada" preguntó a sus fans mediante un mensaje en la red social si estaban listos "pa bailarrrrr?!! (sic)".

Paulina se encuentra en plena grabación del disco, cuyo título y lanzamiento aún se desconocen, pero se espera en el mercado el año entrante.

La intérprete de "Causa y efecto" anunció a principios de junio que acababa de grabar un nuevo tema en "spanglish" junto al cantante haitiano Wyclef Jean para su próxima placa musical.

También dijo que tendrá cortes en inglés y español con música dance, con guitarras, trompetas y rock and roll, y será producido por el marroquí RedOne.

Para Rubio será su primer álbum de estudio, tras "Gran city pop" de 2009, y de intermitentes colaboraciones con Gloria Trevi en "No al alguacil", y los Tigres del Norte, con "Golpes en el corazón".

NTX/PTZ/ACJ

0
comentarios
Ver comentarios