Hallan cuerpo sin vida de policía privado de su libertad horas antes

Culiacán, 26 Abr (Notimex).- Un agente de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Guasave fue privado ilegalmente de su libertad y posteriormente su cuerpo fue encontrado sin vida, atropellado, en la autopista Culiacán-Los Mochis.

Un reporte de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) señaló que el policía se llamaba Manuel Arturo Beltrán Vale, de 56 años, quien ayer fue plagiado por sujetos armados que viajaban en una camioneta.

Alrededor de las 21:30 horas, al sur de Guasave, el agente fue encontrado sin vida, abandonado en el acotamiento de la carretera.

Su cuerpo estaba boca arriba y aún uniformado, con su arma de cargo y en sus pies estaba tirado el radio portátil que tenía asignado. A su lado, se encontró una bicicleta tipo montaña, la cual presentaba daños en la llanta y rin trasero.

Al practicársele la necropsia de ley, el médico legista diagnosticó que el policía presentaba una huella de neumático a la altura del tórax, lo que hace suponer que pudo haber sido atropellado de manera intencional.

NTX/HME/CRA/AJF

0
comentarios
Ver comentarios