Considera ex líder de Coparmex prioritaria la Reforma Política

Tijuana, 27 Abr. (Notimex).- El ex presidente de Coparmex, Alberto Núñez Esteva, calificó como de alta prioridad la Reforma Política a nivel nacional y urgió a los legisladores a que sea aprobada.

En entrevista, el presidente de Sociedad en Movimiento consideró que esta reforma constitucional "es la madre de todas las reformas", cuya aprobación por parte de la Cámara de Diputados "facilitará muchas cosas".

Luego de una conferencia en la sesión mensual de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), aseveró que los ciudadanos deben exigir a los legisladores por qué la reforma no ha sido aprobada.

"La exigencia nuestra es que se vayan si es posible a sesión extraordinaria, porque la sociedad reclama una reforma política que nos dará a los ciudadanos un papel más prominente que el que tenemos actualmente", anotó.

El ex dirigente empresarial indicó que existen varias propuestas de reforma y la necesidad de algunas como la reforma laboral, fiscal, educativa y de telecomunicaciones, entre otras.

NTX/MRP/CRA/VGT/AEG

0
comentarios
Ver comentarios