Se prepara Canadá para recibir al príncipe Guillermo y su esposa

* La pareja real realizará su primera visita oficial a este país del 30 de junio al 8 de julio próximo

Montreal, 28 Abr. (Notimex).- El príncipe Guillermo y Catherine Middleton eligieron Canadá para su primera visita oficial al extranjero, después de su enlace matrimonial el próximo viernes.

Para la ocasión, Canadá prepara una especial bienvenida para la pareja real, que tiene programado visitar la provincia de Alberta, los Territorios del Noroeste, la Isla Prince Edward, Quebec y la Capital Nacional.

Guillermo y Catherine estarán en Canadá del 30 junio al 8 de julio próximo, tal como lo hicieron en 1986 sus padres, el príncipe Carlos y la princesa Diana, así como el rey Jorge VI, en 1939.

La emoción por la boda real no sólo se vive en Reino Unido, pues los canadienses se unen al festejo con la emisión de un sello postal con la fotografía de los novios, que este 29 de abril contraerán nupcias en la Abadía de Westminster.

En el sitio oficial del Servicio Postal de Canadá también se venden sobres, tarjetas de felicitación, monedas conmemorativas de 25 centavos con los perfiles de Guillermo y su prometida, así como otra de 20 dólares canadienses de plata.

NTX/LHM/RBR

0
comentarios
Ver comentarios