El príncipe Carlos y Camilla llegan a la Abadía tras recorrido de ovaciones

Londres, 29 abr (EFE).- El príncipe Carlos de Gales y su esposa, Camila, duquesa de Cornualles, llegaron hoy a la Abadía de Westminster tras un recorrido lleno de ovaciones del público que acudió puntualmente para el enlace del príncipe Guillermo y Kate Middleton.

Carlos y Camilla salieron de Clarence House, su residencia oficial, a las 10.38 hora local (9.38 GMT) y un vehículo oficial los recogió para conducirles hasta el templo donde se celebra esta mañana la ceremonia de casamiento del hijo del príncipe Carlos y la fallecida Diana de Gales.

Después de un recorrido marcado por las ovaciones de la multitud de británicos y turistas agolpados tras las vallas de seguridad, Carlos y Camilla alcanzaron la puerta de la Abadía a las 10.42 hora inglesa (9.42 GMT).

Camilla eligió para la ocasión un vestido de tono champán de la diseñadora Anna Valentine, a juego con una chaqueta del mismo color combinada con detalles azules.

Camilla ya vistió un traje de la misma diseñadora británica para su propia boda con el príncipe de Gales en 2005, por lo que la decisión de esta vez no fue de gran sorpresa.

La duquesa de Cornualles lleva también un pequeño bolso sin asas que combina a la perfección con el vestido y una pamela de destacadas dimensiones del diseñador de sombreros Philip Treacy, así como unos zapatos de Jimmy Choo.

La pareja, casada en 2005, es la última en llegar al templo antes de la Reina de Inglaterra, Isabel II, y el Duque de Edimburgo, y de la novia, Kate Middleton, que irá hasta el altar acompañada por su padre.

0
comentarios
Ver comentarios