Recorren principales ciudades del país en promoción panamericana

Guadalajara, 28 Jul. (Notimex).- La Secretaría de Turismo del Estado (Setujal), a través de la Dirección de Promoción y desarrollo Regional a cargo de Miguel González González, realiza una intensa promoción panamericana.

Con esta estrategia se ha logrado promocionar turísticamente al estado y primordialmente a los Juegos Panamericanos en la ciudad de México, Toluca, Puebla, Morelia, Querétaro y San Luis Potosí, informó la dependencia en un comunicado.

Explicó que mediante Trade Show se mantiene el posicionamiento turístico del estado e incrementa la afluencia turística, por lo que se presenta la oferta turística, además de información específica de sedes y subsedes de los Panamericanos.

En este evento de promoción se reúnen los profesionales de turismo como son agencias de viajes, líneas aéreas, tour operadores, fideicomisos de turismo y medios de comunicación, para presentarles la información más relevante del estado.

A través de estos eventos se actualiza la información de la oferta turística y se incentivan las ventas, ofreciendo a los hoteleros, prestadores de servicios turísticos, de entretenimiento y representantes de destinos.

Asimismo, se busca estrechar los lazos de colaboración con los agentes de viajes de las diferentes ciudades que se visitan porque pueden influir en la decisión final de sus clientes, así como el apoyo a la promocionar las zonas turísticas de Jalisco.

Esta gira de promoción ha recorrido seis importantes ciudades del centro de la república con una respuesta satisfactoria, ya que se ha llegado a 580 representantes de agencias de viaje.

La dependencia agregó que continúan trabajando para atraer un mayor número de turistas durante los próximos Juegos Panamericanos, considerando que la promoción de Jalisco en al interior de la república abonará al éxito de esta magna justa deportiva.

NTX/LEL/AJV

0
comentarios
Ver comentarios