SÍGUENOS EN

Nacional

Seguridad, principal demanda ante informe del Ejecutivo: Gamboa Patrón

México, 31 Ago. (Notimex).- El líder del sector popular del PRI, Emilio Gamboa Patrón, consideró que garantizar la paz y la tranquilidad constituye la principal demanda a cinco años del gobierno del presidente Felipe Calderón.

De cara al 5 Informe de Gobierno del mandatario federal, comentó que más que una rendición de cuentas se debe exigir que el Ejecutivo garantice la seguridad en el territorio nacional.

"México quiere vivir en paz y en tranquilidad y con mejores niveles de vida. Que cumpla con eso", subrayó Gamboa Patrón.

El secretario general de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) del tricolor recalcó que en la actual coyuntura la prioridad es garantizar la paz y la seguridad de la población.

En tanto el diputado federal priista y presidente de la Comisión redactora de la reforma laboral, Armando Neyra Chávez, aseveró que el poder adquisitivo de la clase trabajadora se ha deteriorado junto con la inversión interna en los últimos años.

Sostuvo que en materia de empleo las condiciones de la clase trabajadora no han mejorado, ante la inseguridad y la violencia.

NTX/LJG/IAM