Estrena Sylvia Pasquel "Cuentos de princesas, héroes y villanos"

* En la obra actúan estudiantes, bajo la dirección de Óscar Rubí

México, 27 Feb. (Notimex).- Una lucha entre el bien y el mal es la que protagonizan "Cuentos de princesas, héroes y villanos", musical de teatro infantil que bajo la producción de Sylvia Pasquel se estrenó este domingo.

Bajo la dirección de Óscar Rubí, la obra comienza con el "Capitán Garfio" molesto porque existen los niños, sobre todo "Peter Pan", a quien culpa de haberlo dejado sin su mano izquierda. Dispuesto a terminar con ellos hace alianza con "Maléfica" y "La madrastra de Blancanieves".

El autodenominado "Trío Sensacional de Villanos" planea acabar con la vida de las princesas "Aurora", "Bella", "Blancanieves" y "Cenicienta", para que no existan sus cuentos y de esta forma no logren emocionar a más infantes.

El público, que abuchea a los malvados en cada una de sus apariciones es testigo del poder que ejercerán las fuerzas del mal, pero también del bien que se defenderá y hará lo posible porque los niños sigan divirtiéndose en un entorno de felicidad.

"Cuentos de princesas, héroes y villanos" es una idea original de Óscar Rubí, quien también está a cargo de la producción junto con Guadalupe Vargas, Leslie Martínez y Sylvia Pasquel. Las funciones son los domingos a las 13:30 horas en el Centro Cultural Sylvia Pasquel.

Actúan Narciso Galhé, Guadalupe Rammath, Elizabeth Alvarado, Paloma Jiménez, Isai Lot, Claudia Oliva, Yeisus Gómez, Julissa Pacheco y Diane.

En el ensamble y alternantes participan Ody Espinosa, Jimena Calderón y Araceli Hernández. Las coreografías son de Genero de la Torre y la música original de Alex Zúñiga "Mich".

NTX/CPO/MLM/IPB

0
comentarios
Ver comentarios