Expone por primera vez Manuel Peza su trabajo plástico

México, 28 Jul. (Notimex).- Después de dos décadas de desenvolverse en el mundo de las comunicaciones y las relaciones públicas, Manuel Peza se dio un respiro para incursionar en las artes plásticas y el 3 de agosto próximo inaugurará su exposición "Orígenes".

La muestra del creador chihuahuense está integrada por 18 obras de escultura mural, con las que busca retomar las cosas verdaderamente importantes de la vida, y las cuales podrán ser admiradas hasta día 27 de agosto en la sede de la Fundación Sebastián.

Aunque se trata de su primera exhibición, este campo no es nuevo para Peza, pues ha dedicado mucho tiempo a su pasión por la geometría, el diseño y la plástica, que cobran vida en esta muestra.

El artista explicó que "se trata de una exhibición de escultura mural, es decir son piezas de aproximadamente dos por dos metros para colgar en la pared, salvo una obra".

Detalló que tituló así a esta exhibición "porque cada una de las esculturas están inspiradas en aquello que está al principio, mucho antes de que todos nosotros estuviéramos aquí. Muy cerca y muy lejos. Inexorable. Es un intento de volver los ojos a lo que vele la pena".

La muestra está integrada por 184 piezas que forman 17 obras, además de una escultura con 17 caras, todas ellas triángulos, elemento que le da el toque muy personal a su trabajo escultórico.

NTX/RML

0
comentarios
Ver comentarios