502 Bad Gateway


nginx/1.14.0 (Ubuntu)

Nacional

Con gol de Landín, Mérida logra primer triunfo del Clausura 2011

Mérida, Yuc., 26 Feb. (Notimex).- Con el primer gol de Luis Angel Landín en la Liga de Ascenso, Mérida venció hoy 2-0 a Altamira para conseguir su primer triunfo del Torneo Clausura 2011, en partido efectuado en el estadio Carlos Iturralde Rivero.

Apenas a los siete minutos del choque llegó la anotación del ex seleccionado nacional Sub-23, mientras que también temprano, pero en el complemento, el argentino Pablo Gabriel Torres concretó el segundo cuando corría el minuto 50.

Desde el 2009 en que militaba con Cruz Azul no lograba algún gol en el futbol mexicano el atacante nativo de Zamora, Michoacán, aunque en el 2010 hizo uno con la escuadra Sub-20 con la "Máquina". Ello antes de su pobre aventura con el Houston Dynamo de la MLS.

Este primer triunfo para el cuadro comandado por Mario García y el argentino Eduardo Bacas los ayudó a avanzar un peldaño en la tabla general, al avanzar al décimo quinto con siete unidades; Estudiantes, a su vez, salió de zona de calificación al estancarse en 10 puntos, ahora en el noveno lugar.

NTX/RTL/DTG

502 Bad Gateway

502 Bad Gateway


nginx/1.14.0 (Ubuntu)