Querétaro.- Ante la inminente fase final en la que han entrado las campañas electorales, Enrique Peña Nieto, candidato presidencial del PRI y PVEM, llamó a militantes y simpatizantes del tricolor a no caer en provocaciones, pese a la efervescencia que se vive en las campañas.

 

Durante una gira proselitista por el estado de Querétaro, el candidato priísta otra vez fue blanco de protestas de jóvenes estudiantes, sin embargo reiteró que se mantendrá respetuoso de las opiniones contrarias a su proyecto, siempre y cuando no fomentaran enfrentamientos ni sembraran encono.

 

Peña Nieto fue recibido por protestas, e incluso durante uno de sus actos en el estadio municipal, manifestantes sacaron pancartas cuestionando el caso de Atenco.

 

Peña Nieto también se refirió a los manifestantes que se ubicaron afuera del inmueble, pidiéndoles que no convirtieran un espacio de apoyo en uno de desencuentro.

 

Sin embargo, y pese a la petición del candidato, algunos jóvenes ingresaron al inmueble para colgar mantas en contra del partido y sus candidatos locales, pero el incidente fue contenido con oportunidad por los organizadores.