Convoca SSPDF a concurso de tesis sobre prevención del delito

México, 31 Oct. (Notimex).- La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) convoca a alumnos y egresados de nivel superior, al concurso de Tesis y Proyectos Terminales de Titulación con temas relativos a la prevención del delito.

La dependencia señaló que el objetivo de este concurso es mejorar la protección de la ciudadanía, tanto de la capitalina como de la visitante, mediante la aplicación de las mejores propuestas que hagan los jóvenes estudiantes.

Detalló que podrán participar alumnos y ex alumnos mexicanos y extranjeros de nivel licenciatura y de instituciones ubicadas en la Ciudad de México, cuyas carreras se relacionen en algún sentido con la prevención delictiva.

Además precisó que las tesis o proyectos terminales deben haber sido elaborados entre 2009 y 2011, y tendrán que contar con el registro y autorización de la institución respectiva.

Los trabajos deberán entregarse en un disco compacto y en formato PDF con un resumen impreso de una cuartilla, acompañado de la constancia de su registro, y del formato de inscripción proporcionado por esta corporación policiaca.

Los concursantes podrán presentarse hasta el próximo 30 de noviembre en las oficinas de la Dirección General de Participación Ciudadana de la SSPDF, ubicadas en el piso 5 de calle Londres 107, de la colonia Juárez, en la delegación Cuauhtémoc.

El Jurado, lo integrarán representantes de la SSPDF, las instituciones educativas de los participantes, la Cámara Nacional de Comercio, la Confederación Patronal de la República Mexicana y el Consejo Ciudadano de Seguridad Pública y Procuración de Justicia del Distrito Federal.

A su vez, este comité entregará en sobre cerrado a la SSPDF el nombre del proyecto ganador, el cual será único, y la corporación entregará a su o a sus autores un premio de 100 mil pesos el próximo 15 de diciembre.

Para mayores informes, los interesados pueden acudir a la Dirección General de Participación Ciudadana, llamar al 52425300, extensiones 4984 y 5335, o consultar la página de Internet www.ssp.df.gob.mx.

NTX/AMR/GZP

0
comentarios
Ver comentarios