Prevalecen días soleados y de frescos a fríos en costa de BC

Tijuana, 25 Abr. (Notimex).- La Dirección Estatal de Protección Civil (DEPC) reportó que en la zona costa Pacífico bajacaliforniana prevalecerán los días soleados de frescos a fríos y en el valle de Mexicali estarán calurosos.

En Mexicali, se prevé día soleado, caluroso a templado con vientos, temperatura de 31 grados centígrados y mínima de 17, noche mayormente despejada y fresca con vientos, 48 por ciento de humedad relativa.

Para Tijuana se reporta día mayormente nublado y soleado gradual, de fresco a frío con vientos, temperatura de 22 grados centígrados y mínima de 12, noche nublada con áreas dispersas de niebla, fresco, 94 por ciento de humedad.

En Ensenada, la dependencia pronosticó día soleado, clima fresco a frío con vientos, temperatura de 19 grados centígrados y mínima de 10, una noche parcialmente nublada con clima de fresco a frío con vientos, 77 por ciento de humedad relativa.

precisó que en Tecate estará mayormente nublado con áreas dispersas de niebla antes de mediodía y se pondrá soleado gradual, fresco a frío con vientos, temperatura 22 grados centígrados y mínima de ocho, noche despejada, 91 por ciento de humedad.

Para Playas de Rosarito se reporta un día soleado con algunas nubes, fresco a frío, temperatura de 19 grados centígrados y mínima de 11, una noche mayormente nublada con clima de fresco a frío y 90 por ciento de humedad relativa.

La Rumorosa, soleado con clima de fresco a frío con vientos, temperatura de 22 grados centígrados y mínima de seis grados, habrá una noche mayormente despejada con clima frío y vientos, 92 por ciento de humedad relativa.

San Quintín estará día soleado, fresco a frío con vientos, temperatura de 24 grados centígrados y mínima de 12 grados, una noche despejada con clima de fresco a frío con vientos, 74 por ciento de humedad relativa.

Finalmente en San Felipe se reporta un día soleado, clima templado a fresco con una temperatura de 31 grados centígrados y mínima de 18, una noche despejada con clima fresco, y 27 por ciento de humedad relativa.

NTX/MRP/RGB/AJV

0
comentarios
Ver comentarios