Califica Ramos de "perfecta" la pretemporada del Madrid

Leicester, Ing., 30 Jul. (Notimex).- El jugador del Real Madrid, Sergio Ramos, calificó este sábado de "perfecta" la pretemporada de su equipo, en la que no han perdido ni un solo partido, motivo por el cual está ansioso de iniciar la campaña 2011-12.

"La pretemporada está resultando perfecta. Estamos jugando bien y las nuevas incorporaciones se han adaptado estupendamente. Todo está saliendo bien y estamos ansiosos por comenzar", declaró esta tarde Ramos.

Y es que el día de hoy, el Madrid superó por 2-1 al Leicester en tierras inglesas, con lo que se mantiene invicto, ya que hilvanó su quinta victoria consecutiva, pese a tratarse de partidos amistosos, el zaguero destacó sus triunfos.

"Es importante sumar victorias porque eso viene a refrendar el gran trabajo que estamos haciendo esta pretemporada. La idea es llegar a tope para cuando empiece la temporada y estamos todos muy ilusionados", explicó el futbolista.

Respecto a su gira por Inglaterra, en la que sostuvieron dos partidos, el defensa central de los "merengues" comentó: "Hay mucha pasión y siempre tratan muy bien a los equipos. Para nosotros es un placer jugar aquí. Ahora nos marchamos a la gira asiática y a la vuelta comenzará lo bueno".

La escuadra "blanca" concluirá su preparación de cara a la siguiente temporada en China, donde se medirán el próximo 3 de agosto con el Guangzhou Evergrande y para el 6, con el Tianjin Teda.

NTX/RGM/LRL

0
comentarios
Ver comentarios