Continúa Madrid con su pretemporada de manera invicta, 3-1 a Hertha

Berlín, 27 Jul. (Notimex).- Con algunos problemas al comienzo, Real Madrid tuvo que remontar para vencer por 3-1 a Hertha en el estadio Olímpico de Berlín, donde continúan con su gira de pretemporada, en la que no han perdido.

El "crack" portugués Cristiano Ronaldo marcó a los 29 minutos, seguido del francés Karym Benzema, quien fue el más destacado, con un doblete a los 33 y 47. Ebert, del lado local, rompió el cero a los 18.

Apenas se escuchó el silbatazo inicial, el cuadro germano se fue al frente sin dejar siquiera acomodar a su rival, a quien sorprendió para encajarle el primer tanto, con el que le pegó en el orgullo y no tardó en reaccionar.

El gol pareció ser mero destello, ya que, con el paso del tiempo, Hertha se fue apagando hasta desaparecer completamente y dejarle todo el protagonismo a los "merengues", quienes antes del descanso ya le habían dado la vuelta al marcador.

Benzema estuvo bastante activo y, además de sus dos anotaciones, repartió balones al por mayor, los cuales no fueron aprovechados por sus compañeros.

Cabe recordar que éste fue el cuarto encuentro de la pretemporada de los "blancos", quienes se mantienen invictos y ahora se medirán con el inglés Leicester.

NTX/RGM/AGG

0
comentarios
Ver comentarios