Balacera en Fresnillo deja 11 presuntos delincuentes muertos

Los Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del estado realizaron el levantamiento de 11 cadáveres, de los cuales 10 son hombres y una mujer.

Zacatecas, 28 Feb. (Notimex).- Un total de 11 personas muertas y dos agentes heridos es el resultado de un enfrentamiento y narcobloqueos registrado en el municipio de Fresnillo, entre policías federales e integrantes del crimen organizado, confirmó el gobierno de Zacatecas.

 

De acuerdo con un comunicado de prensa emitido el lunes por la noche, la instancia estatal señaló que los Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del estado realizaron el levantamiento de 11 cadáveres, de los cuales 10 son hombres y una mujer.

 

La versión oficial indicó que esta tarde se realizó un operativo contra delincuencia organizada en Fresnillo, lo que representó un fuerte golpe al crimen organizado.

 

El mismo reconoció además que hubo bloqueos con unidades motores en las principales vialidades, los cuales fueron retirados por la dirección de tránsito.

 

Expuso que los hechos tuvieron lugar en la comunidad de El Salto, donde tuvo lugar la balacera, con el consecuente resultado fatal de 11 muertos, todos ellos presuntos delincuentes.

 

Asimismo, las autoridades zacatecanas confirmaron que dos policías resultaron heridos, pero que actualmente su estado de salud es estable y se encuentran fuera de peligro.

 

El documento subrayó que fueron asegurados 12 vehículos, uno de ellos blindado, y una docena de armas largas.

0
comentarios
Ver comentarios