Cae presunto ladrón de reloj de lujo en Miguel Hidalgo

México, 28 Jul. (Notimex).- Elementos de la policía capitalina detuvieron a un sujeto que presuntamente a mano armada, robó a una mujer su reloj de oro marca Rolex, valuado en 25 mil dólares, en calles de la delegación Miguel Hidalgo.

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informó que la detención de quien dijo llamarse Diego Ricardo Tovar Bravo, de 22 años de edad se logró luego de un enfrentamiento con el guardaespaldas de la víctima y efectivos policíacos, y en el cual resultó herido.

Los hechos ocurrieron luego de que la afectada detuviera su camioneta color negro, modelo Cadillac en el cruce de las calles Monte Ararat y Paseo de las Palmas, en la colonia Lomas de Chapultepec.

Al esperar la luz verde del semáforo, un individuo se acercó y la amagó con una pistola para despojarla de su reloj y huir.

El guardaespaldas de la afectada, que viajaba con ella y presenció el ilícito, esperó a que la mujer estuviera a salvo para seguir al probable responsable, quien al llegar al cruce de Paseo de las Palmas y la calle Monte Líbano, se percató de ello y comenzó a dispararle.

El guardia de seguridad repelió la agresión con su arma de cargo, lo cual derivó en una balacera que escucharon uniformados pie a tierra que vigilaban la zona.

Al acercarse al lugar también fueron atacados por Tovar Bravo; los uniformados se defendieron y poco después el presunto asaltante se rindió, ya que una bala lo impactó en la pantorrilla derecha.

Al momento del arresto, esta persona ofreció 100 mil pesos a los miembros de la SSPDF para no ser puesto a disposición del Ministerio Público, se le encontró lo robado, y se le decomisó la pistola Glock calibre .380, de fabricación austriaca por lo que fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

NTX/AMR/GZP

0
comentarios
Ver comentarios