Muere presunto sicario en Durango

Durango, 27 Jul. (Notimex).- Un presunto sicario identificado como Aarón Monclova Trejo, de 24 años de edad, murió tras agredir a elementos del Ejército mexicano en el poblado El Encinal, municipio de Santiago Papasquiaro, informó la Fiscalía General del estado.

Los elementos castrenses respondieron a la agresión, por lo que el atacante quedó muerto tras recibir cinco impactos de bala, sin que ningún militar resultara lesionado.

Monclova Trejo tenía su domicilio en el fraccionamiento Francisco R. Almada, en la ciudad de Chihuahua, y fue reconocido debido a que entre sus pertenencias cargaba su credencial de elector.

Según el parte de la Fiscalía, los hechos ocurrieron la víspera en el poblado antes mencionado que colinda con el municipio de Tepehuanes, donde el agresor se encontraba oculto en un árbol cuando los elementos realizaban un operativo por la zona.

Del lugar se levantó un rifle Master calibre 223, una mochila, una pechera, seis cargadores de 30 similares al calibre, una cartera así como dos cascos percutidos.

NTX/BGR/GPG/GZP

0
comentarios
Ver comentarios