El príncipe Felipe se reunió con el presidente saliente de Perú, Alan García

Lima, 27 jul (EFE).- El presidente de Perú, Alan García, se reunió hoy en el Palacio de Gobierno con el príncipe de Asturias, Felipe de Borbón, quien se encuentra en Lima para asistir mañana a la investidura del presidente electo, Ollanta Humala.

El encuentro entre el príncipe de Asturias y García, en el que también participó el ministro peruano de Relaciones Exteriores, José Antonio García Belaunde, se prolongó media hora y tuvo lugar en la Sala de Embajadores de Palacio.

Felipe de Borbón entregó al mandatario peruano un saludo de su padre, el Rey Juan Carlos I de España, informaron fuentes de la Casa Real a Efe.

El heredero de la Corona española participará esta noche en la cena en Palacio de Gobierno que el presidente saliente ofrece a los invitados a la toma de posesión de Humala.

Mañana, el príncipe Felipe, que hizo su última visita oficial a Perú en noviembre pasado, asistirá a la ceremonia de investidura de Humala ante el Congreso peruano y luego al almuerzo que el nuevo presidente ofrecerá a los jefes de Estado y representantes extranjeros.

0
comentarios
Ver comentarios