El nuevo presidente de Sony, Kazuo Hirai en el Mobile World Congress

Barcelona, 26 feb (EFE).- Kazuo Hirai, que asumió el cargo de presidente ejecutivo de Sony a primeros de mes, ha presidido su primer encuentro informativo en la presentación de los dos nuevos móviles de la compañía el Xperia P y el Xperia U en un acto previo al Mobile World Congress.

Kazuo Hirai, un histórico de la compañía vinculado a la consola PlayStation, recordó el fin de la joint venture con Ericsson para fabricar teléfonos móviles y que desde primeros de año Sony ha asumido por entero el negocio del móvil.

Señaló la apuesta de Sony en el mundo del entretenimiento con todos sus dispositivos conectados: consola de juegos, móviles, televisión, PC y tableta electrónica.

Bert Nordberg, presidente y consejero delegado de Sony Mobile Communications presentó la oferta de móviles en este congreso, incluyendo el Xperia ion con tecnología de cuarta generación LTE que ya llevaron al CES y los dos nuevos modelos Xperia NXP, el U y el P.

Nordberg dijo que el concepto Xperia es la piedra angular que permite disfrutar del entretenimiento en un mundo conectado.

Los nuevos modelos, están en la línea de la gama Xperia, con mucho diseño y tecnología de entretenimiento.

0
comentarios
Ver comentarios