Presidente hondureño denuncia espionaje en sus oficinas

El presidente Porfirio Lobo dijo el martes que investiga un espionaje telefónico y del servicio de internet de sus oficinas en esta capital, aunque desconoce a los

TEGUCIGALPA (AP) — "Hay particulares que están interceptando nuestras llamadas personales y de internet... y verificamos esa situación", afirmó el mandatario en rueda de prensa.

"Tratamos de hacer los correctivos necesarios a fin de tener la protección suficiente y la privacidad en nuestras llamadas telefónicas", expresó.

Admitió que "hay personas que han tenido acceso a mi correo electrónico y han interceptado mis conversaciones telefónicas de manera ilegal".

Sostuvo sin embargo que "cuando hago una llamada telefónica asumo que otras personas podrían escucharme y que también podrían leer mis correos electrónicos... y no hay ningún problema".

Expresó que "pronto dispondremos del equipo necesario para identificar de quién se trata (los que lo escuchan e interceptan sus mensajes por internet) y en qué lugares lo están haciendo porque eso es ilegal".

0
comentarios
Ver comentarios