Hasan Ismaik fue elegido Presidente del directorio de supervisión del

Hasan Ismaik fue elegido Presidente del directorio de supervisión del club de fútbol profesional alemán TSV 1860 München - Ismaik es el primer Presidente árabe del fútbol profesional alemán - El directorio de supervisión fue reducido de nueve a seis miembros - La nueva composición del directorio de supervisión refleja la inversión del 60% de Ismaik en el club

ABU DHABI, Emiratos Árabes Unidos, 27 de julio de 2011 /PRNewswire/ -- El 22 de julio de 2011, el nuevo directorio de supervisión del tradicional club alemán de fútbol TSV 1860 München eligió al empresario Hasan Ismaik para que se desempeñe como Presidente. Es el primer Presidente árabe del fútbol profesional alemán. Luego de la exitosa inversión de Ismaik en TSV 1860 München en junio de 2011, cuando compró el 60% de las acciones del club -49% de acciones con derecho a voto más 11% de acciones sin derecho a voto-, el directorio de supervisión del club fue reducido de nueve a seis miembros.

Con su inversión, Ismaik resguardó la supervivencia del tradicional club de fútbol de Múnich, que estaba afrontando tanto insolvencia como la pérdida de su licencia profesional.

TSV 1860 München - llamado coloquialmente "Die Lowen" (Los leones) - fue uno de los miembros fundadores de la Bundesliga nacional alemana. El club jugó un total de 20 temporadas en la primera categoría y obtuvo el título de la liga en la temporada 1965/66. El club fue relegado de la Bundesliga luego de la temporada 2003/04.

"Me siento honrado de ser Presidente del directorio de supervisión de TSV 1860, un club que no sólo tiene una gran tradición e identidad, sino una base de fanáticos verdaderamente excepcionales y apasionados", dijo Hasan Abdullah Mohamed Ismaik. "Voy a hacerlo todo para ayudar a que el club y su dirección logren hacer que 1860 vuelva a ser rentable esta temporada. Queremos mejorar y elevar nuestro juego constantemente, y claramente apuntamos a competir exitosamente en el nivel internacional dentro de unos pocos años".

Acerca de MARYA:

MARYA es una compañía privada de inversiones que tiene su sede en Abu Dhabi, y que está presidida por Hasan Abdullah Mohamed Ismaik y es de su propiedad. El grupo tiene un amplio mandato de inversiones y su participación se extiende a diversos sectores, entre ellos deportes, diseño, construcción, bienes raíces, automotor, turismo, energía, y petróleo y gas. MARYA cuenta con un excelente equipo directivo, con experiencia que abarca todo el mundo e incorpora capacitación y experiencia de diversos países de todo el mundo, entre ellos el Reino Unido, el Medio Oriente y los Estados Unidos. Las actuales inversiones de MARYA se encuentran por todos los Emiratos Árabes Unidos, el CCG, Europa y los Estados Unidos, y la compañía también está evaluando oportunidades potenciales en Asia. MARYA es una organización relativamente joven con ambiciosos planes de expansión; en este sentido, es una organización vital y dinámica con un fuerte liderazgo impulsado por Ismaik.

FUENTE MARYA INVESTMENTS

MARYA INVESTMENTS

CONTACTO: Anna Campbell, +971-2-657-8812, [email protected]

&NEWSWIRE&

redac

0
comentarios
Ver comentarios