El presidente panameño destaca que la elección de Humala fue una "excelente decisión"

Lima, 27 jul (EFE).- El presidente de Panamá, Ricardo Martinelli, destacó hoy a su llegada a Lima que la elección como presidente de Ollanta Humala fue una "excelente decisión" por la que felicitó al pueblo peruano.

Martinelli, que arribó a la capital de Perú para participar mañana en la ceremonia de investidura de Ollanta Humala -quien sucede en la Presidencia a Alan García-, deseó éxito a las nuevas autoridades de este país.

"Saludos al nuevo presidente y a su equipo de trabajo (...), es un honor estar aquí y felicitamos a todo el pueblo peruano por su excelente decisión", señaló el gobernante de Panamá.

Además de Martinelli, ya llegaron a Lima varios de los mandatarios que asistirán este jueves a la toma de posesión de Humala, entre ellos los presidentes de Chile, Uruguay y Ecuador, además del heredero de la Corona española, Felipe de Borbón.

En tanto, los gobernantes de Venezuela y Paraguay, Hugo Chávez y Fernando Lugo, respectivamente, no podrán estar presentes en esta cita debido a problemas de salud.

0
comentarios
Ver comentarios