Aspiraciones presidenciales costaron a Ebrard su matrimonio

El sumarle a sus actividades como Jefe de Gobierno sus actividades para poder ser candidato a la presidencia en 2012 fue lo que llevó a Marcelo Ebrard a divorciarse de la actriz Mariagna Pratts, reveló el propio Ebrard.

Ciudad de México -  El Jefe de Gobierno, Marcelo Ebrard, reveló que tanto su agenda política como sus aspiraciones presidenciales fueron las causas de su divorcio con Mariagna Prats.

De acuerd con una entfevista publicada en la revista Quién, Ebrard detalló que en el último año, además de sus actividades como Jefe de Gobierno del DF, sumó giras por varios estados para apoyar a candidatos perredistas, y ese ritmo de trabajo es difícil de seguir para cualquier persona.

"Tienes que dejar tus espacios propios y todas tus actividades", dijo Ebrard, señalando que por esa razón acordó separarse de Prats.

"Yo pensé que si esto era así, una campaña presidencial sería algo a la décima potencia. Siempre está la opción de pensar esperar a 2013, pero a un costo personal muy alto", dijo.

Señala, sin embargo, que mantiene una relación cordial con Prats. Dijo además que sí piensa mantener una relación con alguien, pero que de momento no tiene pareja, la cual tendría que aceptar su agenda política y actividades hasta 2012.

0
comentarios
Ver comentarios