Es tiempo de unidad rumbo a candidatura presidencial del PAN: Vázquez

México, 27 Abr. (Notimex).- Al señalar que los actuales "son tiempos de unidad", la coordinadora de la bancada panista en la Cámara de Diputados, Josefina Vázquez Mota, manifestó respeto al resto de los contendientes a la candidatura a la Presidencia de la República del PAN.

Sobre el "aplausómetro" que hubo en la sede panista tras la presencia del secretario de Educación, Alonso Lujambio y del titular de la Sedesol, Heriberto Félix, a quien se le menciona como posible candidato, Vázquez Mota insistió que es tiempo de unidad.

En entrevista, destacó que esperará las reglas del blanquiazul para contender por la candidatura panista, por lo que en estos momentos trabaja al interior de la Cámara de Diputados para sacar adelante los pendientes.

"Estoy trabajando en mi bancada, estoy esperando las reglas del partido y hay muchos pendientes en el poder legislativo", recalcó.

Respecto a si apoyará a Luis Felipe Bravo Mena en su campaña a la gubernatura del estado de México, aclaró que el ex secretario particular del Presidente Felipe Calderón, "es mi amigo, es un líder".

Además, dijo, "es un hombre que encarna los valores de Acción Nacional, inspirador y será gobernador; estaré con él en su campaña".

Consultada sobre la reaparición del ex legislador Diego Fernández de Cevallos en la sede panista, Vázquez Mota aclaró que "el jefe Diego siempre ha sido el jefe Diego".

NTX/GVM/ECA

0
comentarios
Ver comentarios