Llega el primer mexicano a la presidencia de GMM

Mexico, 26 Abr. (Notimex).- Después de 75 años llega el primer mexicano a la presidencia de General Motor México (GMM), Ernesto Hernández, para relevar en el cargo a Grace Leiblein quien tuvo esta responsabilidad durante dos años cuatro meses.

Ernesto Hernández tiene una trayectoria de 31 años en la compañía, desarrollándose en las áreas de: manufactura y planeación, entre otras. El 1 de junio asume de manera formal la presidencia de la automotriz.

En reunión con medios de comunicación Grace Leiblein expresó su optimismo por los resultados alcanzados, aunque manifestó su tristeza por "dejar un país como México".

El presidente saliente de la GMM agradeció a su equipo de trabajo, empleados y sindicato el apoyo recibido durante su administración a quienes dio mérito del éxito de la empresa.

En su oportunidad el nuevo directivo dijo asumir como un gran reto la presidencia de General Motor México, luego de asegurar que "conoce a la perfección la empresa". Aunque también expresó, "siento tristeza de despedir a Grace".

Ernesto Hernández garantizó continuidad en los planes, estrategias y proyecciones de la compañía. "Estamos comprometidos a garantizar un modelo de negocios viable que tiene un potencial enorme".

NTX/MM

0
comentarios
Ver comentarios